miércoles, 18 de enero de 2012

Mis materiales de dibujo llegaron :D

Hace un tiempo atrás, específicamente el 04-01-2012, compre unos materiales de dibujo por Internet, y estos llegaron ayer, el 17-01-2012, en perfecto estado, de eso les quiero hablar, de un blog en donde se venden materiales de manga entre otras cosas, y muy confiable (llego en perfecto estado). Estoy seguro que mas de uno ya se a topado con este blog http://www.mangablog.es/

Es perfecto para cualquiera que este aprendiendo a dibujar manga, totalmente necesario, útil, tienen que visitarlo, y porque no, comprar algo. Los métodos de pago son a conveniencia, yo lo hice por western unión y todo fue perfecto, se demoro unos cuantos dias, pero llego sano y salvo a mi casa, sin ningún problema.

Recomendable 100%, visítenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario