martes, 3 de enero de 2012

Menos preocupaciones

Hace poco hice mi prueba de selección universitaria, la cual pensé que no me había ido muy bien, ¿nunca les a pasado que un examen lo encontraron muy fácil, y a la hora de la entrega de resultados todo se va al diablo?, pues bueno, eso me paso a mí y como el destino de ves en cuando se busca la manera de darte la patada en el trasero, decidí olvidar el entupido examen (tarea complicada cuando a cada rato te preguntan "¿Como te fue?"...), pero bueno, los puntajes fueron entregados hoy (…ayer pero hace 1 hora atrás >.<) y aunque no me fue muy bien, fue algo aceptable.
Además ya realicé el pago de mi compra de materiales para dibujar, ase tiempo quería hacerlo pero no tenia el dinero, ahora solo tengo que esperar la respuesta del correo y ver cuando diablos me llegan, (luego informare como me fue) y bueno, ahora que tengo que esperar ha poder entrar a las paginas Web de las universidades (actual mente colapsadas) aprovechare para hacer la próxima entrada.

>.< Un saludo Nac-Ho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario