miércoles, 18 de enero de 2012

Dibujar por fin D:

Ok, Lo que yo pensé serian menos preocupaciones, en realidad se volvería peor, una ves entregaron los puntajes de admisión tuve que ir a la universidad a matricularme, cosa un poco complicada cuando bienes de otra ciudad, no tienes tus papeles a mano y necesitas un permiso especial ante notario publico... fue del asco, tuve que estar en el proceso todo este tiempo para que por fin ayer las cosas se arreglaran. La verdad es que pensé que el día de ayer no podía ser mejor, ósea, por fin me había matriculado (Toda una hazaña)... pero tenia que mejorarlo aun más así que compre una súper bebida gigante, cosas para comer y con un amigo comimos en el pasto (mi idea de diversión a no poder mas es dormir en el pasto bajo un árbol... D: tan relajante T.-") luego regrese a mi casa y tan solo unos minutos después me llaman desde la recepción... Por fin llego mi encargo!!!, fue un momento muy feliz, y mas aun cuando al abrí el paquete y estaba todo el contenido en perfectas condiciones, así que de eso hablare en la próxima entrada, hoy se vienen otra dos entradas mas y seguiré con la de materiales manga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario