domingo, 4 de septiembre de 2011

Bocetos





Hola, bienvenido, soy Nac-Ho, y espero que esta entrada te sirva.

Bocetos, emm, veamos, los bocetos son como el prototipo de tu dibujo, de ahí el nombre de este blog, bocetomanga, es la primera parte para crear tu manga, eso creo... una ves cree el mio les digo si funcionó.








los bocetos como bien dije anteriormente son el prototipo de tu dibujo, es el dibujo no terminado que buscas terminar, pero bueno, mi boceto no es igual que el tuyo, eso es porque los bocetos simplemente tienen que ser entendidos por el autor, no es necesario nadie mas, por ejemplo, tal ves para mi un cubo representa una mesa pero para ti solo es un cubo.

Es muy importante a la hora de bocetar tener en cuenta el grosor del lápiz, si eres como yo y tiras un millón de lineas haber si alguna le acierta, es mejor que ocupes un lápiz de punta gruesa, de echo es buena idea que todos ocupen esos lapices para bocetar, pero tal ves tu necesitas que tu boceto sea un poco mas exacto, yo que se... todo depende de tus gustos, o de que materiales tengas, quiero un lápiz para bocetar T.T







acá tengo un boceto echo por mi, verán que tengo muchas lineas distribuidas en cualquier parte, aparte se darán cuenta que es un boceto bastante terminado, son por razones propias, a lo igual que ustedes necesitan saber que se adecua mas a ustedes y que se adecua mas a su estilo, por ejemplo un boceto de doraemon y otro de hellsing son extremada mente distintos, tal ves el dibujante de Hellsing utilizo millones de lineas para saber que cosa era que, todo por los detalles, pero el de doraemon solo puso dos círculos y lo demas se lo dejo a su recuerdo e imaginación.





los bocetos son algo muy propio, y no es necesario que otro los entienda, espero que esta tutorial halla sido de su ayuda, y nos vemos pronto en la próxima tutorial, recuerden suscribirse, y hasta pronto!

2 comentarios: