viernes, 29 de marzo de 2013

Nuevo Blog?, Un Error?


Buenas, escribo por 2 temas.
Uno que se puede considerar importante para la gente que sigue el blog...
Y otro que realmente solo lo digo por decir.






Terminaron las vacaciones y ya me acostumbre al horario de estudio... tengo poco tiempo libre pero tengo el suficiente.

Hoy por recordé que no comente nunca nada respecto a esto (creo), y pues me dieron ganas de hacerlo cuando vi el comentario de riddex en mi entrada anterior.

Como algunos saben el blog lo cree porque triline había dejado de hacer tutoriales.... y pues me dio por enseñar lo que aprendí que no fue mucho y no lo puse en practica lo suficiente... bueno, según creí riddex también lo había echo por esa causa... y pues... no estoy muy seguro si ya se entero que triline volvió.

Sep, triline volvió  y de echo volvió con mas ganas que antes, ya con mas de 200 videotutoriales en youtube en nada de tiempo. les recomiendo visitarlo  de echo si les interesa el dibujo, les obligo visitarlo u.u, acá no hay lugar para humildad, el tipo sabe dibujar, tiene experiencia, y lo mas importante tiene la personalidad y la disponibilidad a enseñar... así que ya les dije... obligados.

Este es su canal:  http://www.youtube.com/user/SrTriline

pues, eso... eso era lo importante que quería comentar.

por otro lado en mi área de programación y creación de software y videojuegos... pues me ha ido  bien, en cierto modo, mejor de lo que pensé, y literalmente, mejor de lo que puedo soportar.
soy de naturaliza vago, tal ves por eso me va bien en esta área  en donde esta la posibilidad de trabajar en casa... pero... me fue mejor de lo que pensé  de un día para otro recibí una oferta de trabajo para aplicaciones android y luego una oferta para obtener una certificación gratis... como no puedo con las dos tome la certificación. Lo cual me deja un poco cansado el tener que estudiar para mi examen.

Para relajarme un poco... (y no se si sera un error, ya que con este blog , en relajarme no ayudaba nada..) pensé en crear otro, que este mas orientada en mi área .. y escribir una que otra estupidez debes en cuando... Pues eso >.<, solo quería comentarlo, aun no me decido... pero nada mas eso.

bueno, no creo que sea esta mi ultima entrada, tal ves me de por volver... pero chau, sigan dibujando y recuerden visitar a triline.

http://www.youtube.com/user/SrTriline

10 comentarios:

  1. El otro blog del que hablas es el de Juego Independiente? Si es ese, te recomendaría poner el gadget de seguidores.

    ResponderEliminar
  2. oe amigo me puedes dar algunos tips para colorera manga pero con lapices de colores?????

    ResponderEliminar
  3. Opino que esta página debería revivir :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esto esta muerto definitivamente y aun que nadie me vaya a leer quiero decir que me gusta mucho como escribes, como enseñas y ahora que quiero aprender a dibujar manga espero que me sirvan tus tutoriales. Y otra cosa más, si lees esto Nac-Ho dime que hiciste un blog para lo de tu trabajo, es que también me interesa el mundo del diseño gráfico. Graciias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Elimine el anterior por no poder modificar.

      Buenas, si murió, hay un problema respecto al tema del blog y es que definitivamente es algo muy pesado para hacerlo solo y sin ánimos, actualmente me enfoco en la informática y el desarrollo de videojuegos... pero este tipo de cosas requiere tiempo y cada año que pasa tengo mas responsabilidades y menos tiempo. ^^ si necesitas ayuda en algo en concreto solo te puedo decir que me agregues a Skype que es en donde siempre estoy. Escríbeme un correo a Nac-Ho@hotmail.com si te interesa estere pendiente durante un tiempo.

      Eliminar
  5. visitar mi blog lasideasdeagata.blogspot.com

    ResponderEliminar