miércoles, 30 de noviembre de 2011

Blog recomendado N°1

Últimamente he tenido mucho tiempo, lo cual conlleva a tres cosas:
1.- Meterme en líos (ahorita estoy en uno de ellos D:)
2.- Dormir un montón... no, vale, enserio, si.... dormir 15 horas al día esta bien? D:
y 3.- vagar por internet hasta encontrarme con algo interesante, como un blog.... no muy de mi estilo pero me llamo la atención




el blog tiene como nombre @ Nipona, si, es bastante afeminado y friki que me halla llamado la atención, pero estoy completamente seguro de mi masculinidad de guerrero vikingo para anunciar este blog (aparte.. es interesante, lo dije antes?).

(para dirigirse al blog, pulsen el nombre, o bien, pulsen este link: http://arrobanipona.blogspot.com/)

Tranquilos, si al pulsar el link aparese una gran imagen que abarca toda su pantalla, es solo el titulo del blog como el mio (bocetomanga) pero unas 5 veces mas grande... =L me gusta, hahaha

El blog esta buenisimo para encontrar ciertas estupideces interesantes, o bien cosas noticias importantes... como que por culpa de la maldita censura, tres de las historias que tenia en mente se fueron al carajo.

Lo recomiendo un montón, son geniales sus  mini cómic y sus viñetas humorísticas, la verdad esta genial aph, lo único malo es que solo aperasen tres post por pagina entonces uno tiene que darle siguiente un millón de veces para llegar al primer post y poder seguir leyendo cronológicamente

antes de que te vallas y digas no me interesa!, tiene un vídeo tutorial de tintas, mangos, plumillas, y esas cosas que ha mas de uno nos resultan un vicio y a la ves nuestro peor enemigo del dibujo (he arruinado mil dibujos porque se me cae una gota de tinta en donde NO debería haber una! D:)

suscribanse a su blog, y me despido, como el buen vago que soy, wushhh...

(la tutorial de GIMP... u.u me da pereza!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario